18 de noviembre de 2017

Locales 12/11/2017

Allanamientos y secuestros de armas y carne

Informe del Comando de Prevención Rural Saladillo

Fueron dispuestos cinco allanamientos realizados por el Comando de Prevención Rural, con injerencia de la UFI I y por disposición del Juzgado de Garantías 7 de nuestra ciudad. Se habían solicitado a raíz de investigaciones realizadas por el CPR, a raíz de un robo denunciado por un vecino de esta localidad.

El registro de los cinco domicilios se realizó con la colaboración del Comando de Prevención Rural Roque Pérez y personal de la Comisaria Local, secuestrándose teléfonos celulares, armas y varias municiones de diverso calibre, por lo que se continuará la investigación de acuerdo a los resultados obtenidos.

En otro orden, se continúan realizando diferentes operativos de control e inspección en diferentes lugares de este medio, junto a personal de la Dirección de Bromatología y Dirección de Tránsito perteneciente al municipio local, como así también con la colaboración de SENASA, Ministerio de Agroindustria y la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, en el que se han secuestrado gran cantidad de sustancias alimenticias y carnes, por su mal estado, siempre velando por la preservación del orden público en general, y con el fin de respetar la normativa vigente.

También en los últimos días, a raíz de un llamado telefónico, se tomó conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo masculino, de 71 años de edad, en el Paraje La Unión, por lo que se originaron actuaciones por Averiguación de Causales de Muerte, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio II de Saladillo, Departamento Judicial La Plata.

Informe del Oficial Francisco Ciardulli


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo