Armendáriz participó de la asamblea de la Mesa Nacional Agropecuaria
13/09/201205:47 hsEl Diputado Provincial, Alejandro Armendáriz, se trasladó hoy a la ciudad de Bolívar para participar de la reunión general de la Mesa Nacional Agropecuaria realizada en conjunto con la Mesa Provincial, que contó con la participación de más de un millar de personas de diferentes ciudades.
La misma, se llevó a cabo dentro de la 84° Exposición Rural de Bolívar, convocada por la Sociedad Rural de esa ciudad por pedido de la Sociedad Rural Argentina más la Mesa Agropecuaria.
A la misma, asistieron los dirigentes de diversas entidades rurales como Carbap, Cra, Federación Agraria Argentina, SRA, sociedades rurales de la provincia y diversos dirigentes políticos.
La reunión comenzó con una serie de disertaciones técnicas brindadas por especialistas y, además de la problemática de las inundaciones, se trataron temas como el revalúo fiscal, su impacto en bienes personales, etc. También se expresaron varios productores que reflejaron la situación que están viviendo y las consecuencias para los próximos meses.
Se estableció que se reclamará que el gobernador Daniel Scioli, firme el/los decretos faltantes para declarar la emergencia y/o desastre agropecuario (según corresponda) en los distritos que aun no se ha hecho y que son la mayoría. A su vez, dada la grave situación, se solicitará la declaración de la emergencia a nivel nacional; que el Banco de la Provincia de Buenos Aires prorrogue los vencimientos de los préstamos y otorgue nuevos créditos a los productores.
También, se pedirá por la realización de las obras de retención contempladas en el plan hídrico del salado y varias veces anunciadas pero nunca ejecutadas.
Armendáriz, remarcó que quedó muy claro en la reunión que los productores no solo necesitan sino que deben ser escuchados por los distintos estamentos del estado y que es necesario que cuanto antes, se ejecuten las obras que se planifican ya que está más que demostrado que son vitales para asegurar la productividad de nuestra provincia.
Comentarios de lectores
OJO CLINICO13/09 | 11:13 En la foto se ve otros funcionarios de saladillo, pero en la nota no los nombran. Qujizas habran i do solo a buscar a Armendariz para traerlo a Saladillo ???
ClasificadosSaladillo
Clasificados destacados-
Se venden 2 hectáreas y cuarto. Prolongación avenida Rivadavia Norte
-
Vendo lote en barrio de la cancha de polo
-
Vendo Renault Megane modelo 1998, RXE, muy buen estado.
-
Vendo chacra en Saladillo Norte, terreno de 104 por 40 metros
-
Vendo Peugeot 206 año 2002 diesel full
-
Hago tramites bancarios a jubilados y pensionados.
-
VENDO YAMAHA JOG 50CC, Modelo 93 ¡IMPECABLE!
-
Vendo postes de eucalipto de diferentes medidas para invernadero
-
VENDO Cortadora De Cesped Mtd Motor Explosión
-
Vendo moto x3m Motomel 125 con 3000 kilómetros 2012
-
VENDO TECLADO CASIO Mt 540 EN BUEN ESTADO
-
VENDO PARTNER MODELO 2008, DIESEL, MUY BUEN ESTADO.
-
BUSCO TRABAJO de lunes a sábado disponibilidad horaria.
-
¡OPORTUNIDAD! Vendo 4 llantas de aleación rodado 15
-
Se busca peón de albañil con ganas de aprender o con conocimientos.
-
Señorita de 20 años busca empleo en trabajos administrativos
-
Se busca departamento para alquilar para 1 persona.
-
Particular. Educación Primaria, primero y segundo ciclo.
-
Liquido Urgente. Siena modelo 2005, con gas
-
Vendo parlante LEEA 8 pulgadas con bafle de madera
- MÁS TITULARES
- El acceso a Del Carril se denominará Doctor Roberto Pisani...
- LA BARREDORA FUE SACADA DE SERVICIO: ANOTAN GENTE PARA LA LIMPIEZA DE CALLES ...
- ¡Feliz cumple Abu Rosita! ...
- FARMACIA DE TURNO ...
- LA POLICIA ENCONTRO AL NIÑO QUE SE HABIA AUSENTADO DE SU HOGAR...
- COMIENZAN LOS JUICIOS POR LA VERDAD EN TANDIL...
- Se necesitarán entre 7 y 10 meses para sacar al Costa Concordia del agua ...
- No lo soportó: actor sacrificó a su perro y luego se suicidó...
- Nene lleva el feto de su gemelo en el vientre....
- La viuda de Soria, a un psiquiátrico...
- Chávez amenaza a los bancos con una nacionalización...
- El aumento en las jubilaciones se ubicaría entre 12% y 15%...
- Camioneros extienden los bloqueos a más sedes del Correo Argentino...
- Un sismo causó pánico en Perú y dejó al menos 60 heridos...
- Los chicos que leen en su tiempo libre rinden más...
- ¿Creó Alemania la crisis en la eurozona?...
- Los beneficios de perder la privacidad en internet...
- Corach: "Cristina tiene más poder que el que tuvo Perón"...





