18 de noviembre de 2017

Locales 14/11/2017

Cooparte es puro teatro

En el Auditorio de la CES

Este viernes 17 de noviembre a partir de las 21:00 Cooparte será puro teatro. Cinco elencos conformados por actores de la ciudad compartirán el mismo escenario.

La propuesta tendrá la actuación de La Escalera, grupo de teatro del Centro Saavedra, grupo teatral Zain, un unipersonal de Agustina Rivarola y sobre los muros la muestra de obras de Tere y Vero Cozzi.

Cada elenco realizará una presentación de no más de 15 minutos, generando una rotación ágil que permitirá en una noche ver a los actores locales y múltiples propuestas.


En obra:

El elenco de "La Escalera" presentará "Hombre de Influencia" con la actuación de Carlos Mancinelli, Mónica Mulatero, Guillermo Boero y Marina Maison.

El grupo teatral "Zain" estará presente con un fragmento de la obra de su creación "Te espero el viernes".

En un unipersonal Agustina Rivarola presentará un fragmento "La escala humana" de Javier Daulte. Y por primera vez en Cooparte el Grupo de teatro del Centro de jubilados Saavedra estará presentando un fragmento de una obra creada por en el taller de teatro.

En la antesala de exposiciones continuará la muestra de la serie de pinturas de la artista Tere Cozzi "Entre lo oculto y lo enigmático", complementada por "Indagación" la serie fotográfica de Vero Cozzi.

La actividad será con entrada sin cargo y contará con servicio de cantina a total beneficio de Golondrinas.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo