24 de agosto de 2017

Locales 18/04/2017

Cuatro obras en simultáneo

Trabajo en obra pública

Comenzaron las obras que se están realizando en distintos puntos de nuestra localidad, específicamente en Saladillo Norte; intersección de las avenidas Mariano Acosta y Frocham; Sarmiento y Zamorano y la continuación del nuevo edificio del CURS. Las obras fueron recorridas por el intendente municipal, ingeniero José Luis Salomón, la arquitecta Anabella Fasano y el ingeniero Guillermo Candia. 

En Saladillo Norte se están realizando 1500 metros cuadrados de pavimentación frente al CAPS 'Eduardo de Santibañez', con el cual los vecinos del barrio y quienes concurren a las EP 11, puedan acceder fácilmente al centro de salud. Juan Martin Bruno, representante de la empresa Bruno Construcciones, explicó que 'si continúa el buen tiempo esta obra se finalizaría en una semana'. Luego se comenzará con la plaza, un espacio NIDO y el Jardín 908.

Por otra parte, en la intersección de las avenidas Frocham y Mariano Acosta como así también en calle Zamorano y Sarmiento se están realizando obras de entubado, y en esta última luego, se procederá con la pavimentación. 

Además continúa la obra del Centro Universitario Regional Saladillo, donde se realiza la colocación de tabiques en interiores y terminaciones .


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo