15 de diciembre de 2017

Deportes 05/12/2017

El Club Atlético Huracán viajará a Olavarría

Copa embajadores de Olavarría

Nuestra categoría 2006 este jueves alrededor de las 14.00 partirá a la ciudad de Olavarria, donde hasta el día sábado o domingo(dependiendo a la instancia que llegue) estará disputando la "COPA EMBAJADORES DE OLAVARRIA".

Es muy importante para el crecimiento de los chicos participar de este tipo de torneos, donde se enfrentan con rivales de distintos puntos de la provincia. 

En la fase de grupos estarán enfrentando a equipos de Olavarria, Carlos Casares y La Plata. Jugaran jueves, viernes y sábado por la mañana la fase de grupos, en caso de clasificar, sábado por la tarde los cuartos de final, y domingo las finales.

La modalidad es fútbol 11, y la diferencia con el torneo local es que se juega en cancha completa y con los arcos reglamentarios.

Durante la estadía en Olavarria los chicos se alojaran en un complejo, y un transporte se encargara de llevarlos hacia el estadio donde se disputen los partidos. Los profes Nicolas Marchione y Agustin Di Benedetto estaran a cargo de la delegación.

Les auguramos el mayor de los éxitos,y recordamos también que a su vuelta de Olavarria, a esta división le espera disputar la final del torneo local ante el club Argentino.


Club Atlético Huracán 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo