23 de junio de 2017

Locales 19/04/2017

El Concejal Yanson recorrió Saladillo Norte

Relevamiento de consumo de garrafas

Días atrás, el Concejal Diego Yanson junto a militantes del Frente para la Victoria participaron de una recorrida por el barrio Saladillo Norte, donde conversaron con los vecinos acerca de la realidad que se está viviendo, además durante la jornada se realizó un relevamiento por casas para conocer la cantidad de garrafas que se consume por familia y la accesibilidad. El edil aseguró que hay muchas familias que están atravesando situaciones críticas producto de las medidas económicas.

 

En este sentido, el edil manifestó: ?Si bien se están haciendo las obras de relevancia en el barrio, en casos particulares nos encontramos con una situación económica muy difícil, donde el bolsillo de los vecinos sigue sufriendo el impacto de las medidas económicas, puntualmente en la suba reciente del precio de la garrafa?.

 

Cabe señalar que el barrio no cuenta con la red de gas natural, y en algunos casos las familias consumen de dos a cuatro garrafas mensuales dependiendo de la composición del grupo familiar. De esta manera, Yanson aseguró que ya se está trabajando en varias alternativas que podrán palear esta situación y el impacto que están sufriendo los vecinos.

 

Por último, el Concejal agregó: ?Otra de las problemáticas que observamos es el déficit habitacional, importante demanda por parte de los vecinos que requieren de la ampliación de su vivienda debido a la cantidad de miembros que en cada una de ellas habitan?.

 

Desde el Frente para la Victoria informaron que los vecinos pueden contactarse con la organización por Whatsapp o mensaje al número 2345-663508 e indicaron además que seguirán recorriendo los barrios y tendiendo una mano solidaria a los vecinos que más lo necesiten, poniéndose a disposición.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo