21 de septiembre de 2017

Locales 12/09/2017

El Partido Solidario en Unidad Ciudadana

Llamado a votar a Unidad Ciudadana

El Partido Solidario, cuyo referente es Carlos Heller participa de Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires apoyando la candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner y Jorge Taiana como Senadores Nacionales.

 Llama a la ciudadanía de la Provincia a votar la boleta completa de Unidad Ciudadana para ponerle freno al ajuste contra el pueblo mientras se desgrava a los sectores más ricos de la población.

 Los ciudadanos tenemos que unirnos en defensa de nuestros derechos y libertades, para no dejar avanzar en la represión contra el pueblo.

 Así como en el 2x1 para los represores, la desaparición de Santiago Maldonado, un vecino de 25 de Mayo, en la Provincia de Chubut por su defensa de los pueblos originarios es el límite tolerable.

 Defendemos la democracia y el voto popular pero el gobierno tiene que actuar conforme a las leyes y la Constitución. Para que se escuche la voz del pueblo en el Congreso Provincial y Nacional y en los Concejos Deliberantes Municipales, votemos a Unidad Ciudadana.


Partido Solidario de Saladillo, 11-9-2017


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo