15 de diciembre de 2017

Municipales 06/12/2017

Reunión con personal del IPS

Con funcionarias municipales

En el día de ayer, martes 5 de diciembre,  la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo -Prof. Viviana Rodríguez-  y la Directora de Personal  -Tec. Diana Stella-, recibieron a la Dra. Guadalupe Dotta, quien desarrolla tareas en la Vicepresidencia del Instituto de Previsión Social (IPS).

En esta oportunidad, se dialogó sobre nuevos programas y plataformas virtuales con que cuenta el organismo, cuyo aprovechamiento facilitaría el desarrollo de las tareas que el Municipio lleva a cabo en materia de aportes y jubilaciones.

La entidad está implementando una plataforma llamada Sistema Administrativo Provincial (SAP), que permite la gestión de trámites administrativos de manera virtual, como lo es por ejemplo, la carga de declaraciones juradas que realiza el Municipio desde la Secretaría de Hacienda, pero además, en un futuro podría simplificar la gestión de jubilaciones a través de un sistema de expedientes electrónicos, el cual se encuentra en revisión.

Guadalupe Dotta, informó a las Funcionarias Municipales sobre estas novedades, despejó algunas dudas y se puso a disposición para continuar trabajando de manera conjunta, para mejorar los trámites y procesos en beneficio de los empleados y ex empleados de la Municipalidad de Saladillo. Por tal motivo, en los próximos días se llevará a cabo un encuentro oficial entre las autoridades de IPS y el Intendente Municipal, José Luis Salomón.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo