18 de octubre de 2017

Nacionales 12/10/2017

Florencio Randazzo: "El gobierno apela a viejas recetas que no dieron resultado y discute el pasado con Cristina"

Remarcó la necesidad de discutir los problemas del presente

El candidato a senador por Cumplir volvió a cuestionar la polarización y remarcó la necesidad de discutir los problemas del presente, abandonando los "fundamentalismos bobos". 

En diálogo con FM La Brújula (Bahía Blanca), el candidato a senador por Cumplir analizó la realidad económica y política, a doce días de la elección legislativa. 

"Este es un gobierno que apela a viejas recetas que no han dado resultado, con un endeudamiento importante. El 14% del presupuesto 2018 es para pagar intereses de deuda. Esto representa dos veces lo que se invierte en educación", indicó el ex ministro, y alertó sobre una quita de subsidios de 30 mil millones de pesos que va a impactar en el bolsillo del trabajador. 

Randazzo se pronunció en contra de la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. "No se trata de votar en contra de nadie, la candidatura de CFK ha sido muy funcional al gobierno, ya que si no hubiera sido candidata estaríamos discutiendo el presente y no el pasado", señaló. 

Por otra parte, cargó contra el gobierno por no dar respuestas a problemas y "discutir el pasado con CFK". 

 A la hora de hablar de Massa, el líder de Cumplir dijo que él "no quiso participar de las PASO en el peronismo, así como en el 2013 hizo lista con Macri". 

"Yo quiero un peronismo que no robe, no mienta y cumpla. Un peronismo que represente a los sectores populares y la clase media", señaló Randazzo, y para ello le pidió a la dirigentes abandonar "antinomias estúpidas y el fundamentalismo bobo". 

Consultado sobre que piensa de María Eugenia Vidal, dijo que agarró una provincia con enormes dificultades "pero fue elegida para resolverlas". "Acá hay un marketing importante y yo creo en la gestión", esgrimió.

"Nosotros hemos sido transparentes en la gestión  y creemos que le podemos dar respuesta a los problemas de la gente", concluyó Randazzo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo