18 de agosto de 2017

Provinciales 11/08/2017

IOMA sumó otro prestador en CABA

Atención en el Sanatorio Colegiales

Los afiliados de IOMA ya pueden acceder a los servicios y prestaciones que el Sanatorio Colegiales ofrece desde hace más de 50 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en el marco del convenio que rubricaron esta prestigiosa entidad médica y la obra social de los bonaerenses.

El acuerdo garantiza prestaciones médicas ambulatorias e internación a los beneficiarios del Instituto. Aquellos que residen en el territorio de la Provincia deben presentar, además de la  documentación básica (credencial, recibo de haberes o pago del aporte de afiliación voluntaria y DNI), la autorización de derivación a prestadores de CABA.

El Sanatorio Colegiales, ubicado en Conde Nº 851, ofrece cirugías ambulatorias (de entre 8 y 12 horas); una unidad quirúrgica y centro obstétrico con dos salas de parto y siete quirófanos; unidad asistencial polivalente; servicio de guardia durante las 24 horas, los 365 días del año, y una unidad de intervencionismo integral cardio-neuro-vascular, entre otras prestaciones.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo