24 de noviembre de 2017

Deportes 12/09/2017

Javier Pinola protagonizó un accidente de tránsito y hubo un herido con politraumatismos graves

Pinola chocó contra un vehículo perteneciente a Sergio Escoca

El defensor de River se vio involucrado en un choque en la Autopista Ricchieri y salió ileso, embistió contra un auto, cuyo conductor cambiaba un neumático

La mañana del entrenamiento en River comenzó con un clima enrarecido: el defensor Javier Pinola embistió contra un auto mal estacionado en la Autopista Ricchieri y salió ileso, pero finalmente no formó parte de la práctica.

Según un informe de la Jefatura Departamental de La Matanza, Pinola chocó contra un vehículo perteneciente a Sergio Escoca sobre la Autopista Richieri, mano a Ezeiza, en la intersección con la salida de ingreso al Mercado Central. El conductor cambiaba la rueda trasera del lado del acompañante; en ese momento fue colisionado por el auto del defensor de River, que se dirigía a la práctica. Scoca fue trasladado al hospital Ezeiza con politraumatismos graves. El hecho fue caratulado como "lesiones culposas".

El defensor de River Plate Javier Pinola, embistió hoy con su automóvil a un vehículo estacionado sobre la banquina en la autopista Riccheri y como consecuencia del impacto, el conductor del otro rodado, que se había detenido para cambiar un neumático, sufrió politraumatismos graves.

Fuente La Nación 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo