14 de diciembre de 2017

Provinciales 10/01/2017

Las imágenes del paso del viento en la ciudad de Olavarria

Este lunes, cerca de las 14:30 hs. el viento generó varios inconvenientes en distintos puntos de la cuidad y las localidades.

 Las ráfagas de viento alcanzaron los 65 Km por hora. Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en caída de carteles, árboles y voladuras de techo.

Cerca de las 14:30 hs. de este lunes se registraron fuertes vientos, que según informó la Estación Meteorológica local llegaron a los 65 Km por hora.

La potencia del viento provocó caída de árboles, carteles y voladura de techos en varios puntos de la ciudad.

En cuanto al accionar de Bomberos Voluntarios, informaron que trabajaron alrededor de 25 personas, salieron 4 dotaciones que asistieron a unos 10 servicios. El ayudante Mayor Ponce estuvo a cargo del desempeño del personal de Bomberos.

A su vez, desde la Estación Meteorológica se informó que la temperatura descendió 7°, de 22° previo a la tormenta bajó a 15°.

Sin duda, una de las imágenes más impactante fue tomada por los vecinos de Sierra Chica cuando se generó una especie de torbellino. Sobre este efecto se consultó a la Estación Meteorológica y desde allí informaron que las condiciones climáticas sumadas a las fuertes ráfagas de viento generaron ese efecto.

Las imágenes fueron enviadas por los lectores de Infoeme.

Fuente Infobae

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo