14 de diciembre de 2017

Locales 12/10/2017

Las obras en la Plaza y aledaños

Recorrida del Jefe Comunal

El intendente José Luis Salomón recorrió el centro de Saladillo junto a integrantes de la empresa Kavos SA, que ganara la licitación para realizar la remodelación de la zona lindera a la Plaza principal. Finalizarían en 5 meses aproximadamente.

En este marco, el Intendente aseguró que; ya se podrá ver que "la Plaza en sí no se toca". Si el tiempo acompaña, la obra valuada en 33 millones de pesos, estará terminada en unos 5 meses. En este sentido, pidió paciencia a los vecinos y dijo que "si uno quiere pintar la pieza, en algún momento tendrá que dormir en el living; de todas maneras ya algunos se quejarán públicamente", aseguró.

Desde el área de Planeamiento explicaron que tanto a la Iglesia como al Teatro la Comedia la entrada será por avenida Belgrano y que los chicos de la Escuela 1 ingresarán por la avenida Moreno.

La obra comprende:

Eliminación de estacionamiento a 45 grados.

Las avenidas Moreno, Rivadavia, Belgrano y San Martín quedarán reducidas a dos carriles. Asimismo, se equiparán los niveles de suelo de la Plaza y las avenidas, cuyas divisiones se demarcarán con bolardos o pilares de hormigón.

Colocación de sendas peatonales.

Más espacios para paseo y mejoras lumínicas.

Veredas podo táctiles para personas no videntes y disminuidos visuales.

Juegos infantiles.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo