7.8 ºC

24 de agosto de 2016

Provinciales 24/05/2013

Temporal en La Plata: Convocan a un "paraguazo" contra Bruera



Vecinos damnificados por la trágica inundación del 2 de abril que dejó alrededor de 70 muertos protestarán este viernes contra el Intendente local. Reclamarán la realización de obras hidráulicas, el pago de indemnizaciones y que se determine el número real de víctimas.

En el marco de la inauguración de la Feria del Libro platense, que encabezará el Intendente Pablo Bruera, vecinos autoconvocados nucleados en la Asamblea Inundados Tolosa llevarán adelante un "paraguazo" a las 14.00, en las calles 7 y 50, a metros del Pasaje Dardo Rocha donde se desarrollará la mencionada feria.

Los vecinos damnificados por el temporal volverán a protestar contra el alcalde local, a quien consideran como uno de los principales responsables políticos de la tragedia del 2 de abril.

Reclamarán la realización de obras hidráulicas, el pago de indemnizaciones, que se determine el número real de víctimas y se identifique a los funcionarios responsables de la inundación que sufrió la ciudad.

Además, según pudo saber La Noticia 1, llevarán adelante una Radio Abierta y seuguirán convocando para marchar el próximo 2 de junio, al cumplirse el segundo mes del temporal.
Fuente La Noticia1.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo