22 de octubre de 2017

Deportes 21/04/2017

Olimpiadas de la Cuenca del Salado todo listo

Autoridades municipales dieron a conocer que todo está más que listo para bajar la bandera

Desde el mediodía del sábado 22, se empezará a sentir en el Parque Municipal, el segundo evento más importante de la provincia en materia deportiva.

Autoridades municipales dieron a conocer que todo está más que listo para bajar la bandera y dar por iniciada este sábado 22 de abril, la edición número 15 de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. 

Pablo Hasper, Secretario de Gobierno, agradeció el aporte de firmas privadas y el apoyo del gobierno provincial y nacional. 

Por su parte, Ariel Ferreira, Director de Deportes, remarcó la importancia de acercarse y alentar a todos nuestros deportistas, que se lucirán en las 42 disciplinas. 

?Desde septiembre venimos trabajando para que esto salga 11 puntos. El Parque Municipal tiene competencia los 4 días. Esperamos que todos se acerquen a acompañar en los diversos escenarios deportivos?, subrayó. 

Aldana Actis Grosso, Directora de Cultura, también es parte de la organización teniendo en cuenta que participarán artistas de diversos municipios desde el mediodía del sábado 22. Adelantó que habrá exhibiciones y competencias de Beach Vóley. 

El acto central está previsto para las 19 horas, siendo el responsable de encender la llama olímpica, el futbolista lobense Franco Moyano.

 No te pierdas la feria de artesanos, el patio de comidas y los inflables para el disfrute de los más pequeños. 

Jennifer Sperr, Directora de Turismo, hizo saber sobre el concurso de fotografía que tiene como límite de entrega, el 29 de abril. La elección es el 30, al igual que la designación del embajador. 

?Que los deportistas se sientan acompañados es fundamental?, recalcó Sperr.

Para cerrar, el jefe comunal Jorge Etcheverry hizo saber: ?Quiero expresar un agradecimiento muy grande a todos los deportistas que participan. Hay dos municipios más que se incorporan, y 9 ciudades en espera para los próximos años?.

 ?Un total de 60 coordinadores son parte de esta nueva edición. Se trata de vecinos de Lobos que lo hacen gratuitamente?, expresó orgulloso.

 El cierre es el domingo 30 de abril, a las 19:30 horas, en el Cine Teatro Italiano.

Fuente Infolobos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo