23 de abril de 2017

Provinciales 11/01/2017

Pueblada y serios incidentes en Benito Juárez

Vecinos de manifestaron tras la muerte de un chico de 15 años y otro adolescente que resultó herido.

En la localidad creen que mandaron a matar a 2 chicos. Prendieron fuego una vivienda y una chatarrería y apedrearon la comisaría del pueblo.

Vecinos de Benito Juárez realizaron este martes una pueblada luego que dos adolescentes aparecieron golpeados a un costado de la ruta 86 y uno de ellos, de 15 años, murió producto de las graves lesiones.

Lo que parecía un reclamo pacífico comenzó a elevarse de tono cuando familiares de los jóvenes y allegados, entraron a la fuerza a la sede policial. Hubo un breve diálogo entre los familiares y las autoridades policiales, donde además se encontraban autoridades municipales, pero la tensión pudo más y se vivieron momentos complicados, indica la crónica realizada por FM Del Sol de aquella localidad.

Vecinos de la localidad creen que mandaron a matar a 2 chicos a cambio de una suma de dinero.

Luego de los incidentes frente a la comisaría, se registraron en simultáneo dos incendios, uno en una vivienda y otro en una la chatarrería de un hombre al que ubican como el presunto autor intelectual.

Los disturbios no cesaron y la Policía reprimió un ataque vandálico a la dependencia policial por parte de varios jóvenes y vecinos.

Fuente Infoeme

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo