14 de diciembre de 2017

Locales 19/03/2017

Raffaello camperas de diseño: hoy último día en Saladillo

En el Hotel Esquina del Sol

Atención mujeres, hoy es el último día para visitar el showroom con venta exclusiva de Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace once años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos y pieles. Si aún no los visitaste no te pierdas su colección 2017 exhibida en el Hotel Esquina del Sol (Ruta Nacional 205 y Pereyra, Saladillo) de 16 a 22 con entrada gratuita. Regalate estilo y diseño para todo el año y pasá una tarde llena de moda y diseño con amigas. 

El salón está invadido de camperas, tapados cortos, largos, chaquetas, para todos los gustos y edades en cueros, sedas, pieles y más géneros. Los abrigos de la nueva colección de Raffaello son pensados especialmente para que la mujer sea protagonista siempre sin ser copia de nadie. Vestida elegante y casual para todos los momentos día y estaciones del año. 

Algunos de los atributos más importantes que la marca viene ofreciendo desde su llegada a Saladillo (hace tres años) es la confección en todos los talles para la mujer real, precios especiales por el lanzamiento de la nueva colección para todas las ciudades cercanas y pago con tarjetas hasta doce pagos. Blanco y negro tipo Chanel, tierras, negro absoluto, pasteles, entre otros serán los colores. Se suman las camperas con piel, mucho brillo, las bien clásicas con toques de diseño, impermeables con capucha, y la lista sigue. Pero es mejor que recorran el showroom en vivo hoy a partir de las 16, en su último día.  

Marcelo Allegrini y Cesar Franco, dueños de Raffaello hace más de 10 años, explican que la mujer de nuestra ciudad es fiel a la moda, glamorosa y con ganas de verse diferente siempre en cualquier momento del día. En su tercer año los diseñadores de Raffaello han sabido conquistar a nuestras mujeres por eso ellas los esperan con alegría y eligen siempre. 

Un showroom imperdible: Hoy domingo, último día. 

Hotel Esquina del Sol (Ruta Nacional 205 y Pereyra, Saladillo), de 16 a 22. ¡No te lo podés perder!

www.raffaellobuenosaires.com

facebook oficial: Raffaello camperas de diseños exclusivos. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo