24 de marzo de 2017

Locales 17/03/2017

RAFFAELLO camperas de diseño vuelve este fin de semana a Saladillo

En Hotel Esquina del Sol

A pedido de las clientas de Saladillo y alrededores vuelve Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace once años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos y pieles. Presentará, como lo hace ya por tres años consecutivos?, su colección 2017 con venta exclusiva.

El showroom se dará mañana sábado 18 y domingo 19 de marzo ?en el Hotel Esquina del Sol  (Ruta Nacional 205 y Pereyra, Saladillo) de 16 a 22, con entrada gratuita y muchas sorpresas. La visita como siempre es la única del año. Un excelente regalo por el mes de la mujer Sí, y también para pasar una tarde cargada de diseño y moda con amigas! 

Cueros, estampas, brocatos, sedas, pieles, se funden en camperas, chaquetas, , tapados y abrigos, generando una pieza elegante-cotidiana donde la mujer es protagonista siempre. Blanco y negro tipo Chanel, tierras, negro absoluto, pasteles, entre otros serán los colores. Cada prenda de diseño es irrepetible, y el objetivo es que se luzca todo el año para todas las ocasiones y momentos del día: para el trabajo, una fiesta, salidas con amigas. Cada mujer no será copia de otra. La marca ofrece camperas de todo tipo para todas las edades, y lo más importante: en todos los talles!

A propósito de su presentación con todo lo nuevo, sus dueños Marcelo Allegrini y Cesar Franco, que cumplieron 11 años en el mercado de diseño, ofrecerán precios súper especiales por el lanzamiento de sus nuevos modelos, por el mes de la mujer, y ?tendrás además la ?posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos. Haciendo también extensiva la invitación y promociones a todas las mujeres de ciudades vecinas que ya son clientas de la marca como las que residen en 25 de Mayo. 


Con mucho brillo, con capucha, sin capucha, bien clásicos, con mucho diseño, con mucha piel, con poca piel, cortos, largos, muy largos. Más no vamos a decir sobre la nueva producción que los diseñadores traen entre manos porque queremos que la aprecien en vivo a partir de ?este fin de semana? en Saladillo??. Lo que sí adelantaremos es que las camperas y los abrigos son pensados para mujeres reales amantes del diseño que quieren verse diferentes y a la moda en cualquier momento.


Un showroom imperdible: mañana sábado 18 y el domingo 19 de marzo. en el Hotel Esquina del Sol (?Ruta Nacional 205 y Pereyra, Saladillo) de 16 a 22. Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño.


No te lo podés perder!?


www.raffaellobuenosaires.com

?facebook oficial: Raffaello camperas de diseños exclusivos.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo