21 de enero de 2017

Deportes 11/01/2017

Repudio a noticia del diario Uno

Desde la Peña Guillermo Barros Schelotto de Saladillo

Diario Uno Santa Fe público en su cuenta de Twitter oficial está irrespetuosa "noticia", haciéndose eco de una barbaridad de estupideces twiteadas, obviando muchas cosas que se aclaran a continuación: 

Boca tiene un convenio con CILSA por lo tanto esa silla del cual se burlan, llegan a través de esa ONG que quizás ellos desconocen. Por otro lado cabe aclarar que las sillas de plástico sirven para TRASLADO (deben ser lo mas livianas posibles y ese es el motivo por el cual son construidas con esos materiales) y beneficia a muchas personas sin los recursos suficientes para acceder a estos elementos necesarios para su vida. 

Pero claro para diario uno es "divertido" dar un titular y ser cómplice de esta estupidez, y se ve que ni siquiera se tomaron el tiempo de buscar información, ya que el Departamento de Interior hace este tipo de entregas muy seguidas por todo el país y salen por redes sociales. El interior de Boca es un ejemplo para todos los clubes en temas sociales, las peñas de todo el país hacen actos de beneficencia todo el año y es por eso que molesta mucho esta nota. 


Desde la Peña Guillermo Barros Schelotto de Saladillo nos solidarizamos con los beneficiarios y repudiamos totalmente esta "noticia" de mal gusto, consideramos que es una falta de respeto para con Boca Juniors, las peñas de todo el pais, y principalmente los beneficiarios de esta silla de rueda de traslado.


Invitamos a todos aquellos que quieran repudiar este hecho de forma RESPETUOSA a que lo hagan en su pagina web (http://www.unosantafe.com.ar/boca-dono-una-silla-ruedas-plastico-y-llovieron-los-memes-n1318763.html) o via Twitter.




La noticia

Boca donó una "silla de ruedas" de plástico y llovieron los memes
Desde la cuenta oficial de Twitter del club destacaron el gesto para con un centro de jubilados, que a juzgar por las imágenes, no es más que la donación de una silla de plástico con ruedas. Las burlas no se hicieron esperar.

La dirigencia de Boca protagonizó un verdadero papelón este lunes, cuando la cuenta oficial de Twitter destacó un insólito gesto: la donación de una peña local, con presencia del vicepresidente Royco Ferrari, de una supuesta "silla de traslado".

No solo llamó la atención la austeridad de la donación (una sola silla), sino, y en especial, la calidad del producto que le entregaron al Centro de Jubilados y Pensionados de Pinamar y que encima decidieron publicitar a través de sus medios.

A juzgar por la foto publicada, que al poco tiempo fue eliminada a pesar del orgullo con el que fue exhibida en un principio, se trata de una silla de plástico adaptada con rulemanes. Por supuesto, los memes no se hicieron esperar. 

Fuente: Diario Uno- Santa Fé

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo