20 de septiembre de 2017

Locales 17/05/2017

Taller literario

Una propuesta para Cooparte en la CES

En el marco de las actividades que propone Cooparte, el espacio de arte y cultura de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, se encuentra abierta la inscripción al 'Espacio de creación literaria'.

La propuesta, que contempla actividades teóricas y prácticas, a cargo de los profesores Valeria Gliget y Maximiliano Aime, se desarrollará bajo modalidad de cursada semanal con un encuentro los días sábados de 18:00 a 19:30, a partir del 20 de mayo en el auditorio de la CES, ubicado en Sarmiento 3177 Piso 1.


Al respecto, los responsables de la actividad adelantaron que 'este taller busca fomentar la escritura creativa, acercarnos a la literatura marginada, desmitificar la idea de autor y rescatar el valor estético de la escritura'. Para eso proponen 'trabajar la escritura colectiva y escribir ficción'.

En cada clase 'se expondrá material teórico junto a ejemplos literarios y actividades mediante la modalidad taller para trabajar en torno al concepto propuesto, utilizando fotocopias, libros, computadoras y teléfonos celulares'.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo