18 de noviembre de 2017

Provinciales 14/11/2017

Tragedia militar en Azul: se conocieron los nombres de los involucrados

Un olavarriense falecido

Este lunes cinco olavarrienses protagonizaron un fatal accidente durante un simulacro llevado adelante en el Campo de Instrucción Los Cerrillos. Uno de ellos falleció y los demás fueron trasladados en helicóptero hasta el Hospital Pintos. 

Tragedia militar en Azul: se conocieron los nombres de los olavarrienses involucrados

Durante este lunes a la mañana se registró un fatal accidente mientras personal del Ejército, entre ellos del Regimiento de Caballería de Tanques 2 de Olavarría, realizaban un simulacro de operaciones y tiro de combate. 

Allí, un tanque de guerra y una ambulancia protagonizaron un violento impacto -por motivos que aún no fueron confirmados-. Por el choque entre ambos rodados, un olavarriense identificado como Wilfredo Parra (militar y enfermero) perdió la vida. En tanto, otros cuatro militares: Ivo Quiróz (20); Jorge Svancara (25); Carlos Maidana (25); Ivan Rojas (20),también de nuestra ciudad resultaron con diversas heridas.  

Los heridos fueron rápidamente trasladados en un helicóptero hasta el casco urbano de Azul, precisamente hacia el Club Alumni, desde donde se los derivó al Hospital Pintos, lugar en el que son atendidos por estas horas. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo