25 de mayo de 2017

Locales 19/05/2017

Triunfo de la lista celeste - violeta

SUTEBA

Los trabajadores de la educación. afiliados al SUTEBA vivimos ayer, miércoles, 17 de mayo, un día histórico: elegimos con nuestro voto a la nueva conducción del sindicato, y se impuso ampliamente la LISTA CELESTE VIOLETA en toda la provincia, encabezada por Roberto Baradel.

Desde la seccional SUTEBA Saladillo, queremos hacer el reconocimiento al 80% de nuestros afiliados que, responsablemente, participaron del acto eleccionario, eligiendo   a  la conducción de Saladillo,  con un 95% de votos a la LISTA CELESTE.  

La lista provincial, en la cual nuestra compañera  Laura Ramallo renovó su cargo de Secretaria de Finanzas del SUTEBA provincia, se impuso ampliamente también en  nuestra seccional. Y podemos decir hoy con orgullo que, provincialmente, la LISTA CELESTE VIOLETA ganó  las elecciones con más del 70% de los votos de sus afiliados.

Nuestro agradecimiento especial a los treinta y seis presidentes de mesa que ayer llevaron adelante la elección en los diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Las y los trabajadores de la educación, fortalecidos en unidad, eligieron a sus representantes para seguir luchando por una educación pública de calidad. SUTEBA es un colectivo de amor y trabajo que tiene historia, lucha y esperanza. ¡NI UN PASO ATRÁS!


 LISTA CELESTE

Seccional SALADILLO


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo