21 de septiembre de 2017

Provinciales 12/09/2017

Un matrimonio moquehuense perdió la vida en un accidente en la Ruta 30

Lamentablemente los ocupantes del Gol perdieron la vida de forma inmediata

El choque frontal del VW Gol fue con una camioneta For Ranger, también ocupada por jóvenes de Moquehuá. La autopsia indicó que Ciceri falleció antes del choque

Miguel Angel Ciceri y su esposa Susana Menay fueron las dos víctimas fatales y 4 jóvenes lesionados, tras el choque frontal ocurrido sobre la ruta provincial 30, en inmediaciones del acceso a la localidad de La Rica, protagonizado, en todos los casos, por nativos de la localidad de Moquehuá.

El siniestro tuvo involucrado a dos vehículos; una camioneta Ford Ranger dominio OAK-834 conducida por Abrahan Elias Conrado, quien viajaba acompañado  por Florencia Antonella Leidi, Federico Cavalleri y Alvaro Viglietti, todos mayores de edad y con domicilio de residencia en la vecina localidad de Moquehuá; y un automóvil marca Volkswagen modelo Gol dominio EMF-422 con dos ocupantes también de la localidad de Moquehuá, conducido por Miguel Angel Ciceri, acompañado por su esposa Susana Haydee Menay, ambos sexagenarios.

Lamentablemente los ocupantes del Gol perdieron la vida de forma inmediata a raíz del impacto frontal, que de acuerdo a los resultados de la autopsia se habría motivado en la muerte súbita, por un paro cardio-respiratorio

En el lugar del accidente, trabajo Ayudante Fiscal de Chivilcoy,, unidades sanitarias del servicio de emergencia 107 que trasladó a los heridos, bomberos de Moquehuá y cuerpo de peritos de Policía científica Mercedes, junto a personal de la policía comunal.

La causa quedo caratulada como Doble homicidio y lesiones, tomando intervención la  U.F.I Nro. 03 del Dpto. Judicial Mercedes y se incautaron ambos vehículos.

Los jóvenes

El informe de la guardia del hospital con respecto a los lesionados, todos ocupantes de la camioneta, jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, indicó que el conductor de la camioneta,  Abrahan Elias Conrado sufrió politraumatismos leves. Florencia Antonella Leidi: contusión región toráxica. Federico Cavalleri: Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Alvaro Viglietti, que es hijo de la ex delegada en el gobierno del Frente para la Victoria Silvia Cotta, sufrió contusión hombro derecho y fractura codo derecho

Todos moquehuenses

Miguel Angel Ciceri estaba jubilado de Luz y Fuerza por haber trabajado en la cooperativa eléctrica de la localidad y su esposa Susana Menay de 64 años de edad, quien era muy conocida en la comunidad.

Lo particular del accidente, es que las familias que lo protagonizaron, Ciceri y Conrado viven sobre la misma calle Villarino, a sólo 100 metros entre una vivienda y la otra. Sin dudas un hecho que enluta a la comunidad de la localidad más importante del partido de Chivilcoy.

Fuente La Razón de Chivilcoy

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo