18 de agosto de 2017

25 de Mayo 17/04/2017

Un saladillense grave y dos veinticinqueños en observación por el fuerte choque en 25 de Mayo

Fuerte accidente en Ruta 51 kilometro 222, entre dos automóviles

Siendo las 16:15 se produjo un fuerte accidente en Ruta 51 kilometro 222, entre dos vehículos, habiendo en el lugar 4 personas lesionadas.

Los vehículos involucrados son un VW Gol Trend, dominio KQS-575, conducido por el ciudadano veinticinqueño Marelli Gabriel el cual iba acompañado por una mujer de apellido Terranoba Liliana que circulaban en dirección a 25 de Mayo, quienes colisionaron con un Chevrolet Clasicc, dominio OTR-433, conducido por el ciudadano Galparasaro Germán el cual iba acompañado por Abaca Jesica Alejandra ambos oriundos de la provincia de Córdoba.

Por medio del servicio de ambulancias de la emergencia IE y Bomberos Volunatrios de Ugarte, las personas fueron trasladadas al nosocomio local.

Según pudo averiguar 25 Digital en los últimos minutos el conductor del Chevrolet Corsa oriundo de Saladillo y que vive en Córdoba se encuentra en estado grave, siendo sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. Su mujer se encuentra en observación en la guardia del Hospital Unzué.

El veinticinqueño Gabriel Marelli fue derivado a la Clínica del Rosario encontrándose en observación. Quién lo acompañaba se encuentra en terapia intensiva.

Fuente 25 Digital

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo