18 de octubre de 2017

Locales 11/10/2017

Una crítica sobre la Expo Vivero 2017

Sexta edición de una Muestra que crece

Más de 20 mil personas visitaron la muestra viveril en uno de los fenómenos más convocantes del año. En esta oportunidad, la sexta edición de la Expo, con mayor cantidad de stands y mejor organización de los mismos, un gran "patio" de comidas con abundante oferta. Subsisten los problemas de conexión con internet y por ello la imposibilidad para algunos expositores de contar con el "posnet" para la venta con tarjetas de crédito.

En general, los comentarios de aquellos que pasaron por Cazón fueron positivos con respecto al notable crecimiento y analizar la posibilidad de agrandar aún más el espacio de exhibición en próximas ediciones.

Se notó también la importante inversión realizada por algunos comerciantes del rubro viveril y otros, para presentar un espacio, prolijo y de excelente ambientación. Fue el caso del Vivero de Cazón que mostró uno de los mejores stands de la Muestra y el Vivero Municipal, que también demostró un importante trabajo previo. 

Uno de los detalles a tener en cuenta son los precios de venta de determinados artículos. En gastronomía, se destacó la parrilla instalada en el predio del Club de la localidad, con muy buena atención y carnes de calidad. Allí trabajaron miembros de la Comisión de la Escuela 9. Excelente servicio. En el denominado Patio de comidas mucha oferta y alguna disparidad en los precios. Y en el rubro kiosco, por ejemplo, algún desatino en el precio de los cigarrillos, algo con nula o muy escasa oferta y variada demanda. Alguien, livianamente, puede sostener todo lo relacionado a la salud o afirmar que debieran venderse a precios inalcanzables. Pero no es así y el comerciante se abusa al cobrar un atado de 10 a 50 pesos. Una falta de ubicación y respeto. Como, igualmente, se abusan en nuestra ciudad, sin ningún control.

Hay detalles que son menores, claro.

En general, otro año en el que miles de personas gozaron del paseo, efectuaron compras, realizaron su propio pic-nic y disfrutaron del clima que, recién el domingo pasado el mediodía, amenazó con algunas gotas de lluvia.

Un buen balance, seguramente, de lo que debe haber sido la mejor edición de la Expo Vivero en su historia

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo