20 de septiembre de 2017

Provinciales 19/05/2017

Violento accidente en la Ruta N° 5

Ocurrió en el kilómetro 136,500, entre un camión y un automóvil,

Ocurrió en el kilómetro 136,500, entre un camión y un automóvil, donde se movilizaban tres personas. Según se pudo determinar el siniestro se produjo en momento en que llovía torrencialmente sobre la zona. Un tercer rodado de Chivilcoy, por la colisión, terminó despistado en la banquina.

Un violento choque se registró hoy a la tarde, cerca de las 16.50, en el kilómetro 136,500 de la Ruta Nacional N° 5. Fue en jurisdicción del partido de Suipacha, cuyo saldo fue de tres personas heridas y daños de consideración en un vehículo.

El siniestro fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, dominio BOA 388, color blanco, con acoplado cerealero, conducido por Francisco Juarroz, domiciliado en Pehuajó, y un automóvil Citroën C4 , dominio LNY-378, color gris, en el que viajaban tres personas de sexo masculino. Era conducido por José María Navarro, quien era acompañado por Hernán Varela Pisarro, ambos domiciliados en Capital Federal, y un ciudadano de origen brasileño, llamado Daniel Amaro.

Según se pudo determinar el siniestro se produjo en momento en que llovía torrencialmente sobre la zona, cuando al salir de la curva existente en el lugar, el conductor del Citroën C4, que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, perdió el control del vehículo al pisar la banquina y salió despedido hacia la mano contraria donde fue embestido por el camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba vacío, en dirección contraria.

Luego del fuerte impacto, el Citroën C4 quedó depositado sobre su banquina, en tanto el camión con acoplado se despistó y terminó en la zona de préstamo. A su vez una pick up Chevrolet S10, color gris, dominio FDH-294, conducida por Aníbal Lessia, oriundo de Chivilcoy, que remolcando un pequeño acoplado circulaba detrás del camión también terminó despistándose al esquivar el accidente.

Minutos después arribaron al lugar dotaciones de bomberos de Suipacha y ambulancias del Hospital Municipal "Esteban Iribarne", quienes bajo una lluvia torrencial rescataron y derivaron los heridos del Citroën al Homei, pudiéndose determinar más tarde que afortunadamente, a pesar de la magnitud del impacto, no presentan heridas de gravedad, en tanto el chofer del camión y los ocupantes de la Chevrolet S10 resultaron ilesos.

Destacable actitud de una ambulancia de la localidad de 9 de Julio, conducida por el Sr. Maldonado, que regresando con un paciente ambulatorio desde La Plata, se detuvieron en el lugar ofreciendo colaboración.

Fuente La Razón de Chivilcoy

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo