15 de diciembre de 2017

Locales 17/03/2017

Visita de funcionarios de los Ministerios de Trabajo y Producción

Evaluaron la situación laboral y el desarrollo industrial local

Salomón recibió al Subsecretario de Administración del Ministerio de Trabajo Bonaerense


El Intendente, Ing. José Luis Salomón, mantuvo una reunión con Rodrigo Vieiro, Subsecretario de Administración del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. De la reunión participó el Delegado del Ministerio en Saladillo, Dr. Guillermo Rotundo y los Secretarios Marcelo Tomatti e Ignacio Bustingorri, de Hacienda y de Desarrollo Local, respectivamente. 

Se evaluó la situación laboral en el ámbito privado local, así como también las mejoras logradas en las condiciones laborales de los empleados municipales en el año 2016. 

Por último, se agradeció desde el Ministerio, la instalación del ascensor en el E.C.O.P. que facilita el acceso a las oficinas de la Delegación del Ministerio. 


Funcionarios del Ministerio Bonaerense de la Producción visitaron la Secretaría de Desarrrollo Local

El día miércoles 15 de marzo visitaron la Secretaría de Desarrollo Local, Gonzalo Baldi del Departamento de Desarrollo Industrial y Luis Américo De Rito quien trabaja en Proyectos Especiales, ambos de la Dirección de Desarrollo y Promoción Industrial dependiente de la Subsecretaria de Industria , Comercio y Minería (Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires). 
Los técnicos mencionados se reunieron con la Directora de Microemprendimiento, Pyme y Desarrollo Industrial, Sofía De Santibañes y el Subsecretario de Desarrollo Industrial , Productivo, y Económico Local, Adrián Filgueira. En la misma se trataron temas referentes a la situación Industrial actual, funcionamiento del Sector Industrial Planificado Saladillo, necesidades, logros, planes futuros de nuevos programas y empresas, y se realizó un nuevo relevamiento y actualización de las  empresas instaladas en el mismo.
Quedaron a disposición para la realización de proyectos de ampliación y armado de nuevos parques industriales.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo