18 de agosto de 2017

Locales 10/08/2017

Wallace: "Es descabellado lo que el Ejecutivo paga de alquileres"

Cierre de campaña de 1País

En el local ubicado en avenida Moreno entre Sarmiento y Bartolomé Mitre, la agrupación 1País cerró su campaña electoral con una presentación ante dirigentes, militantes y representantes de los medios de comunicación locales por parte de todos los integrantes de las listas de precandidatos a concejales, consejeros escolares y legisladores provinciales. Estuvo presente el diputado provincial Ricardo Lissalde. 

La precandidata a consejera escolar en primer lugar, Sandra Cabali, dijo que hay que "revitalizar la función del Consejo escolar. Yo voy todos los días, a las 07:15 y me atienden secretarias. Los consejeros llegan a media mañana. Pretendo la igualdad de condiciones para todas las Escuelas ya que no es cierto que exista. Las problemáticas de las Escuelas urbanas siempre son resueltas antes que en las Escuelas Rurales. Siempre se tarda más en el ámbito rural". 

Miguel Ángel "Gogo" González precandidato a concejal que ocupa el tercer lugar en la Lista. "Hay mucha gente desilusionada. Mucha gente que apostó a un cambio y el cambio se vio, pero en perjuicio de muchos. Somos una oposición seria, responsable y seguiremos por el mismo camino. Ponemos el límite a lo que está mal y apoyamos lo que está bien. Este es un grupo de trabajo de gente leal, solidaria, limpia y honesta".

Gabriela Cicaré precandidata a concejal en segundo lugar, dijo que "cuando pensamos en el cambio hablamos de ajuste y pobreza. Entonces, este domingo todos pensemos lo qué nos está pasando qué nos pasó y cuál es el cambio que queremos. Porque ¿qué cambió?".

Marta Macchi, precandidata a senadora provincial, aseguró que "se trabajó mucho en el Concejo Deliberante y después de casi cuatro años me retiraré con mandato cumplido y si no llegase a ocupar un lugar como Senadora, seguiré trabajando con toda esta gente por el bien común en Saladillo".

El primer candidato a concejal Enrique Wallace, precandidato a concejal en primer lugar, dijo que "siempre fuimos una oposición responsable, Nos basamos, simplemente, en el sentido común. Tenemos propuestas, varias. Una de ellas es la ocupación del espacio físico de uno de los galpones del ferrocarril, allí cerca de la avenida Mariano Acosta. Es descabellado lo que hace el gobierno municipal. Para hacer un trámite hay que deambular por toda la ciudad. Se pagan fortunas en alquileres. Propongo sacar un crédito y pagarlo con lo que, cada mes se gasta. Queremos un Concejo que se dedique a su tarea específica, que legisle. Me tienen repodrido con los repudios. Que repudiamos esto y lo otro. Voy a hacer un proyecto para repudiar los repudios. Otro tema son los deshechos, los residuos. ¿Quién no conoce un lugar donde siempre se acumula basura?. Propongo desde este espacio, un proyecto para la creación de una patrulla para residuos en la vía pública donde los vecinos puedan denunciar y se pueda mantener limpia la ciudad".

Lista de precandidatos de 1País

CONCEJALES:

1- Wallace, Enrique Abelardo.

2- Cicaré, Gabriela.

3- Go nzález, Miguel Ángel.

4- Viretto, Silvia Cristina.

5- Storti, Heraldo Omar.

6- Represas, Mercedes.

7- Méndez, Gabriel Augusto.

8- Ninni, Vilma Malvina.


CONCEJALES SUPLENTES:

1- Claramunt, Néstor Alberto.

2- Pierdomenico, Verónica Raquel.

3- Lucangioli, Julio Carlos.

4- Hernández, Margarita Edith.


CONSEJEROS ESCOLARES:

1- Cabali, Sandra Analía.

2- Almada, Alejandro David.

3- Zubeldia, María Natividad.

 

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

1- Cortes, Julio Cesar.

2- Rebay, Lía Susana.

3- Córdoba, Carlos Alain.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo