8 de junio de 2021

Locales

Locales. Fueron labradas más de 30 actas de infracción

La dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Saladillo, en un trabajo conjunto con la Subsecretaria de Seguridad y personal policial de nuestra ciudad, llevó a cabo el pasado fin de semana, operativos de control, que dieron como resultado más de 30 actas por infracciones a la normativa vigente de tránsito y a las medidas de restricción frente a la pandemia por COVID-19.

En tal sentido, 20 (veinte) de las actas labradas fueron por circular fuera del horario permitido y 10 (diez) por la realización y permanencia en reuniones no autorizadas.

También se efectuaron actuaciones por falta de habilitación municipal de remis; alcoholemia positiva a un conductor; circulación a contramano, falta de seguro y licencia de un conductor; y carencia de patente y documentación de un motovehículo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528