26 de octubre de 2021

Locales

Locales. Se suicidó un interno en la Unidad 30 de General Alvear

En la mañana de hoy fue hallado sin vida por ahorcamiento en la Unidad 30, un interno que se encontraba detenido desde hacía varios años. El hecho fue en el Sector 2, Pabellón 5. El trascendido oficial indicó que podría tratarse de un saladillense. (Ampliaremos)

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528