26 de junio de 2023

Provinciales

Provinciales. Un camionero olavarriense volcó en la Ruta 3 y debió ser hospitalizado

Un camionero olavarriense debió ser hospitalizado en la madrugada de este lunes tras despistar y volcar en la curva de la Ruta Nacional Nº3 conocida como "El Despunte", ubicada en las cercanías de la ciudad de Las Flores.

Aunque las causas del siniestro son materia de investigación, se supo que el hecho ocurrió a las 3:45 de la madrugada en el kilómetro 163 de la Ruta 3, en donde el conductor perdió el control del rodado y volcó.El tránsito se vio interrumpido ya que el camión quedó atravesado sobre la cinta asfáltica y el camionero fue trasladado al Hospital Municipal de Las Flores.

 

Fotos y Fuente: Noticias Las Flores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528