28 de junio de 2023

Municipales

Municipales. Salomón recibió a Nahuel Tenaglia

El intendente Salomón junto al subsecretario de Deportes Prof. Nicolás Tosca e integrantes del equipo de gobierno local recibió en el mediodía de ayer al futbolista saladillense Nahuel Tenaglia quien hace unos días atrás logró el ascenso junto con su equipo Alavés a la primera división del fútbol español. Nahuel hizo entrega de una camiseta firmada que utilizó durante esta temporada y Salomón también hizo entrega de presentes en representación de toda la comunidad saladillense.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528