4 de diciembre de 2023

Locales

Locales. Invitación Acto Protocolar Cierre del ciclo lectivo 2023

"Un Ciclo Escolar que termina, una página que llega a su fin, un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo, no es el fin, solo es el inicio de un nuevo porvenir".

Invitamos a toda la comunidad al acto de cierre del ciclo lectivo y entrega de diplomas que se desarrollará el próximo Martes 19 de diciembre en la sede del establecimiento.

Las y los esperamos.

Profesora Lucrecia Ferreyra

Directora ES 2 Manuel Pardal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528