14 de diciembre de 2023
Durante la mañana de ayer miércoles se llevó a cabo el acto de reconocimiento para los empleados municipales recientemente Jubilados y que desarrollaban su actividad en las distintas dependencias y reparticiones.
Hubo palabras de revalorización por el esfuerzo y compromiso durante todos estos años para quienes se retiran de la actividad.
Tanto el Intendente Salomón como los integrantes del equipo de gobierno local resaltaron y destacaron el rol que cumplen los empleados del municipio en nuestra comunidad.