22 de mayo de 2024

Municipales

Municipales. La Noche de los Museos

El pasado sábado tuvo lugar en nuestra ciudad la denominada Noche de los Museos organizada por la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, el equipo del Museo y la Dirección de Turismo.

Hubo visitas guiadas en la Plaza Principal a las 17 horas con un recorrido histórico y luego se desarrollaron Talleres en la Sala de Medios de Comunicación, incluyendo el resto de las salas en exposición.

También formaron parte el Chivo Café, el Estadio Bar y Casa Soba.

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón también estuvo presente visitando el Museo junto con la Subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos Silvina Iturria y la Directora de Cultura Noelia Catullo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528