2 de julio de 2024
Cada 1° de julio, en Argentina, comienza la semana más dulce y romántica del año. Para los amantes de lo dulce y de los gestos de amor, la Semana de la Dulzura es buen momento para combinar las golosinas con besos.
Aunque inició siendo una campaña de marketing exitosa en una reconocida empresa de producción de galletitas y chocolates. la Semana de la Dulzura se ha sumado al calendario argentino y es muy esperada por la mayoría de las personas.
Bajo el lema "una golosina por un beso", durante siete días las personas intercambian besos y abrazos por chocolates, generando un clima afectuoso transcendiendo más allá de las parejas y siendo un símbolo de cariño y amabilidad.