6 de agosto de 2024

Municipales

Municipales. Fue presentado el Programa Reciclatón

En la mañana de ayer Lunes en el Salón Sesquicentenario fue presentado el Programa Reciclatón que tendrá lugar los cuatro sábados seguidos a partir del 17 de agosto para que participen los alumnos de los diferentes establecimientos educativos.

En dicha presentación estuvieron presentes el Intendente Salomón, la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental Ing. Mariela Incolla y el Director de Juventudes Bernabé Ruviera.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528