1 de octubre de 2024
"Envío estas fotos para hacer reclamo, las ramas ya un mes afuera, no se puede cortar bien el césped porque no las llevan. Y esa luz esta sin cambiar desde la tormenta y viento fuerte que pasó, creo en abril, ya no recuerdo. Hicimos reclamos reiteradas veces y nada, la verdad cansada. Que se termine esta gestión por favor porque la Ciudad es un desastre sin mencionar los caminos de tierra y rutas. Muchas gracias".