10 de septiembre de 2025

Municipales

Municipales. Se realizó la presentación de 18 nuevas cámaras

En las instalaciones del Salón Sesquicentenario Gobernador Dr. Alejandro Armendáriz, se realizó la presentación de 18 nuevas cámaras que se suman al sistema operativo del Centro de Monitoreo local con una tarea preventiva para contribuir a la seguridad.

Las mismas fueron adquiridas luego de correspondiente licitación y se instalarán en puntos estratégicos de nuestra ciudad y localidades del interior del distrito.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, el Secretario de Seguridad Fernando Arrospide, la Directora de Soluciones Digitales Gisela Brassesco y la Concejal Cecilia Bustamante.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528