16 de septiembre de 2025

Municipales

Municipales. En el de Centro de Jubilados San Roque se llevó a cabo un encuentro musical a total beneficio de Gapeo, Sonreír a la Vida

El pasado viernes, en las instalaciones del Centro de Jubilados San Roque se llevó a cabo el encuentro musical a total beneficio de Gapeo, Sonreír a la Vida.

A dicho evento concurrió el Intendente Salomón junto con la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y la Subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos Silvina Iturria.

Allí estuvieron Marta Palomba, Liliana y Marcelo, Brotes del Salado, Grupo Coreográfico Saladillo, Escuela de Danzas Nativas Saladillo, Jesús Simonetti y Fernando Gallego entre otros.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528