7 de octubre de 2025

Municipales

Municipales. Reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Club Oro Verde de nuestra ciudad

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con funcionarios del equipo de gobierno de gestión local mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Club Oro Verde de nuestra ciudad.

El motivo del encuentro, tal como sucede con otras instituciones deportivas, fue dialogar sobre proyectos en agenda del mencionado club.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528