14 de octubre de 2025

Municipales

Municipales. Se realizó un nuevo aporte al Centro Diabetológico de Saladillo

Se realizó un nuevo aporte al Centro Diabetológico de Saladillo (CEDIS) de $1.564.601, con 22 centavos provenientes de la campaña de recolección de aceite vegetal usado que lleva adelante la empresa RBA a través del programa Bio con el acompañamiento permanente del Programa Pirusa.

La Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental Ing. Mariela Incolla acompañada del Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Nahuel Tiseira realizó esta entrega a integrantes de la Comisión Directiva del Cedis.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528