9 de noviembre de 2025

Locales

Locales. La pelea de Tamara "La Rebelde" DeMarco y Gaby "La Bonita" Sánchez fue empate técnico tras un golpe sufrido por la saladillense

 La pelea de Gaby "La Bonita" Sánchez y Tamara "La Rebelde" DeMarco, realizada en Puebla, fue detenida después de un round y medio. La decisión fue de un empate técnico. Hubo doscusiones por la decisión y fue perjudicada la boxeadora de nuestra ciudad que se hallaba adelante en las tarjetas. Final con conflicto. (Ampliaremos)

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528