10 de noviembre de 2025

Municipales

Municipales. Los ganadores del Reciclatón vivieron una jornada inolvidable

Los estudiantes de 6to TQ de la Escuela Técnica disfrutaron de su merecido premio: un viaje que incluyó un almuerzo en McDonald's, gestionado gracias a la colaboración de la saladillense Noelia Junco, donde los recibieron con gran calidez e incluso los invitaron a conocer las instalaciones del lugar. 

Durante la jornada, también realizaron una visita guiada al Eco Parque de Buenos Aires y recorrieron distintos puntos turísticos de la ciudad, compartiendo una experiencia educativa y recreativa. 

Agradecemos especialmente a las familias y los docentes que acompañaron esta iniciativa y fueron parte de la jornada junto con el equipo de la Dirección de Juventudes. 

Al regresar, fueron recibidos por el Intendente José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y el Director de Juventudes Bernabé Ruviera, quienes felicitaron a los participantes. 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528