10 de diciembre de 2025
Finalizó el pasado domingo en el predio del Campo de Pato La Totora el Torneo de Fútbol de Veteranos consagrándose campeón el equipo de San Benito y sub campeón el de La Campana. Mientras que la Copa de Plata la ganó Plaza España de 25 de Mayo y subcampeón fue el equipo de Toledo.
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón estuvo presente en la definición de este campeonato y durante el reconocimiento a los participantes.