20 de abril de 2026
Representantes de gremios docentes como SUTEBA y FEB se han presentado en las oficinas de ANSES para hacer entrega de un petitorio con una importante cantidad de firmas.
El reclamo es en defensa de las jubilaciones y afirmaron que "sin financiamiento nacional se pone en riesgo al IPS y al sistema previsional. ANSES y el gobierno nacional adeudan más de 2 billones de pesos y el reclamo se realiza en todo el país".