19 de mayo de 2026

Municipales

Municipales. Nuevo emprendimiento comercial en el barrio Centro Unión Empleados de Comercio

El Intendente Municipal de Saladillo, José Luis Salomón, realizó una visita al barrio CUEC para acompañar la inauguración de un nuevo emprendimiento comercial impulsado por vecinos de la comunidad.

En esta oportunidad, visitó el local de Alejo Orellano y Florencia Badano, quienes concretaron la apertura de un kiosco que además incorpora propuestas de librería, juguetería y mercería, brindando una nueva alternativa comercial de cercanía para las familias del barrio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528