28 de mayo de 2026

Municipales

Municipales. Obras de mejoras y refuncionalización de la Sala Velatoria en Del Carril

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con el Delegado Dabel Oyhanart, la Directora de Proyectos Albertina Di Iulio, la Presidenta de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo e integrantes del Consejo de Administración recorrió las obras de mejoras y refuncionalización que incluyen la pintura integral del edificio de la Sala Velatoria en Del Carril. Las mismas serán inauguradas el próximo 9 de Julio en esa localidad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528