8 de junio de 2026

Municipales

Municipales. La Dirección de Niñez, Familia y Discapacidad y la Dirección de Salud Pública Comunitaria invita a los próximos encuentros

Desde la Dirección de Niñez, Familia y Discapacidad y la Dirección de Salud Pública Comunitaria invitamos a referentes de instituciones involucradas en las etapas de gestación, primera infancia, niñez y adolescencia a participar de este espacio de trabajo conjunto.

Jueves 11 de junio

10:00 hs

Centro de Desarrollo Infantil - Ledesma 2538

Una nueva oportunidad para sumar tu voz, proponer ideas y abordar juntos problemáticas y soluciones que fortalezcan las políticas públicas destinadas a este sector de nuestra sociedad.

El trabajo articulado y el compromiso colectivo son fundamentales para garantizar derechos y construir más oportunidades.

¡Te esperamos!

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528