12 de junio de 2026

Locales

Locales. Detuvieron a una persona por el robo en la Escuela 7

Tras un allanamiento realizado en un domicilio de la planta urbana

Tras un allanamiento realizado en un domicilio de la planta urbana, el Comando de Prevención Rural (CPR) detuvo a una persona por el robo perpetrado la semana pasada en la Escuela N°7 de Saladillo.

A partir de pruebas y testimonios recabados por la propia policía en torno a la investigación, el Juzgado de Garantías N°7 autorizó el procedimiento, cuyo resultado fue positivo.

Además de detener a un sujeto sospechado como autor del robo, el CPR secuestró un teléfono celular y otros elementos útiles para la causa que se investiga. Entre ellos, un parlante de 8000 w que sería propiedad de la Escuela 7 y que fue sustraído el día del robo junto a otros artefactos electrónicos, como un televisor led de 32? y un equipo de sonido.

El imputado quedó alojado en la seccional, acusado por el delito de robo agravado. En la causa interviene la Fiscalía N°1, a cargo de la doctora Patricia Hortel.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528